jueves, 9 de diciembre de 2010

Alejate de mi ♪

Una canción sin música (todavía) creada por mi el 16-01-10,  mi 2 canción  :) 


Quiero que te alejes de mi lado
quiero que nunca mas vuelva q verte acobardado
quiero que te olvides de mi
y que yo me olvide de ti

porque antes eras el mismo,
el mismo compañerismo
el mayor histerismo
el mismo ilusionismo

que ni se porque cambio
quien lo adsorbió
el mismo diablo
que al aparecer lo tuvo dentro suyo

que si tu estas aquí
yo seguiré ilusionandome
yo seguiré lastimándome
y eso no puede ocurrir
que si estoy con vos
me lastimaras
me abandonaras
y no se en que acabaras ( estribillo )

mejor búscate a otra
quien la ames de verdad
quien te entregue toda su bondad
y que sean felices sin necesidad

fue un error conocerte
y un error mayor enamorarme
me equivoque junto a ti
ya no quiero sufrir mas

que si tu estas aquí
yo seguiré ilusionandome
yo seguiré lastimándome
y eso no puede ocurrir
que si estoy con vos
me lastimaras
me abandonaras
y no se en que acabaras ( estribillo )

si sigo así
una mentira viviré
una perdida tendré
y otra yo vendre

y una vida empezare a tener
sin custodia, ni celos
seré libre
como nunca fui

que si tu estas aquí
yo seguiré ilusionandome
yo seguiré lastimándome
y eso no puede ocurrir
que si estoy con vos
me lastimaras
me abandonaras
y no se en que acabaras ( estribillo )


                                           Ashe ~